domingo, 28 de agosto de 2016

Donde comer en Sevilla

Donde comer en Sevilla

Una visita a la ciudad hispalense de Sevilla, donde no se disfrute de la gastronomía local, no se puede dar por completada. Sin duda los restaurantes y tabernas de la capital de Andalucía es uno de los atractivos más importantes que la ciudad ofrece a todos los visitantes del AVE Madrid Sevilla. En la siguiente información que te detallamos a continuación, te vamos a ofrecer algunas recomendaciones para que puedas disfrutar de alguno de los mejores lugares para poder comer en tu próxima vista a la ciudad de Sevilla.

Restaurante La Taberna del Alabancero: Se trata sin duda de uno de los clásicos gastronómicos de la ciudad. Destaca su preciosa terraza con unas magníficas vistas a la Torre de la Giralda. En este restaurantes podrás disfrutar de platos tradicionales tratados de forma creativa y siempre con batería prima de primera calidad.

Restaurante Abades Triana: Este local ofrece una de las mejores vistas de la ciudad, con un precioso entorno donde podemos disfrutar de vistas al río Guadalquivir y a la Torre del Oro. Cocina española de primer nivel.

Restaurante Burladero Tapas y Vinos: Si por el contrario prefieres una propuesta más informal, en este local, podrás disfrutar de cocina tradicional andaluza, tratado con un filtro moderno y original. Además podrás disfrutar de música en directo para amenizar la propuesta.

Restaurante Los Palillos: Si lo que prefieres es una cocina más internacional, aderezada con un toque local, tu lugar es sin duda esta propuesta gastronómica de primer nivel. Un restaurante original donde  combinar los sabores andaluces con los asiáticos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario